La idea de Riyo Gems Exports surgió casi un año antes de establecerse cuando, durante uno de los viajes al extranjero, Vimos una hermosa piedra preciosa de color azul en la playa. Como siempre nos apasionó coleccionar gemas, fue el "momento eureka" para nosotros. Decidimos que una joya tan hermosa como ésta debería estar disponible para todos. Empezar por crear joyas con esta piedra preciosa parecía ser la mejor idea, que con el tiempo se convirtió en más de cien variedades de la misma. La idea fue muy apreciada. Recibimos una respuesta abrumadora del mercado y el apoyo de nuestra familia y amigos para establecer Riyo Gems Exports.
Queríamos llegar a todos los entusiastas de las piedras preciosas en todo el mundo. div>
Elegimos las joyas como fuente para poner estas piedras preciosas a disposición del mundo cuando podrían haber sido solo las piedras preciosas. Esto se debe a que siempre quisimos llegar al máximo número de personas que pudieran apreciarlos. Si hubieran sido solo las piedras preciosas y no las joyas con piedras preciosas, limitaríamos nuestro alcance, y nunca quisimos esto. Esto también nos llevó a la idea de ser mayoristas en lugar de minoristas. Y para ser auténticos, decidimos fabricar las joyas nosotros mismos. El enfoque optimista allanó nuestro camino para convertirnos en uno de los mejores y más confiables fabricantes y mayoristas de joyería.
Este optimismo y dedicación todavía prevalecen en la cultura de la empresa después de todos estos años.
No fue un viaje fácil, pero nos convirtió en lo que somos hoy.
Al mantener intacta nuestra fe en Dios, logramos navegar a través de los altibajos durante nuestros primeros años. A pesar de todo, nunca dejamos de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo así absoluta satisfacción al cliente. Desde el día de nuestros inicios, nunca miramos atrás. Además, siempre hemos sido muy exigentes con la calidad de nuestras joyas. Esto nos motivó a establecer los parámetros de control de calidad un poco por encima de los estándares generales de la industria, lo que nos ayudó a ofrecer una calidad excepcional a precios justos. Esto se puede ver en cada pieza de joyería que lleva la etiqueta de Riyogems Exports.
Siempre tuvimos claros nuestros motivos y ambiciosos para lograrlos. Esto fue respaldado por nuestra investigación y experiencia. equipo de desarrollo y los comentarios de nuestros clientes que nos llevaron a una mejora continua.
Riyo Gems Exports prospera al continuar con su legado de ser el fabricante y proveedor de joyería más confiable que trabaja en sus principios de equidad e integridad.
100% ético :-
Riyo gems tiene la misión de cambiar la forma en que las parejas experimentan los diamantes. Durante años, los oscuros secretos de la industria de los diamantes se han escondido detrás del brillo y el glamour de estas preciosas piedras preciosas. Con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, podemos decir que el 100 % de nuestros diamantes son 100 % éticos, lo que brinda a nuestros clientes tranquilidad y un diamante con un comienzo hermoso y puro.